DATOS DE LA SOLICITUD DE RESERVA

Alojamiento

Número de Personas

Fecha de Entrada
Día Mes

Fecha de Salida
Día Mes

DATOS PERSONALES

Nombre de Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono

Perro

SiNo

Otras mascotas, consultar.

Comentario

Enviar

Quintas de Luna Tlf:630 40 48 59 / 956 43 71 11 Email:quintasdeluna@gmail.com

 

Con las proporciones de un chozo Jandeño tradicional, hemos sustituido el techo de paja por teja, con porche y  barbacoa  en   el   jardín, que proporcionan un espacio cómodo y privado.

Dispone de cocina integrada en el salón, baño y una habitación con dos camas independientes y un fondo de armarios. Hamaca entre dos acebuches para la siesta…

En invierno, la chimenea , situada en el centro del salón, calienta todo el espacio. Una escalera de pozo sube al altillo forrado en madera, donde hay un colchón doble.

Dentro de la parcela, vallada en todo su perímetro, caben 2 coches con comodidad.

Ducha de verano exterior y azotea para tender o tomar el sol tranquilamente.

El Bungalow en Invierno…

La cama del dormitorio ahora es doble…

Calendario de disponibilidad Bungalow 1 (de 2 a 4 personas)

 

Para Calcular precio y disponibilidad  en todos los alojamientos:    Reservas Online

6 comments

  1. Laura - 7 Junio, 2013 8:58

    Es un lugar idílico, muy tranquilo y muy cómodo, en cuanto a la casa tiene todas las comodidades que se esperan de una casa de vacaciones, con un jardín estupendo y además decorada con muy buen gusto. Las zonas de las proximidades son maravillosas , los pueblos como Conil ,Vejer o Caños de meca están cerca y son perfectos para comer bien y disfrutar de rincones emblemáticos. En cuanto a la playa mas cercana “La mangueta” es estupenda si deseas ir con perro ya que es una playa prácticamente virgen y no hay mucha gente . Isabel la casera, nos dió un trato exquisito e inmejorable . Si dios quiere volveremos!!!

  2. Marielo y José Vargas - 12 Junio, 2013 12:59

    Magnifica y ejemplar la estancia,asi como el trato por los gerentes.La casa en perfectas condiciones y la ubicación perfecta el mejor sitio sin dudas para volver.
    Gracias de corazón por el trato.

  3. SILVIA - 29 Julio, 2013 15:11

    Nos ha encantado, el bungalow en perfecto estado, muchos detalles y un trato excelente, volveremoooss!!

  4. Pilar Gonzalez - 4 Agosto, 2013 11:33

    Recomiendo quintas de luna, hemos tenido durante nueve días una estancia muy agradable, es un sitio tranquilo y acogedor, muy bien equipado, y tanto Isabel como Oscar han sido muy atentos. Volveremos seguro. Asociación Hermes Sevilla, Terapia Gestalt

  5. Fany - 21 Septiembre, 2013 1:07

    Mi pareja y yo es la segunda vez Q repetimos. Esta genial y sobre todo si vais con mascotas cómo nosotros. No falta de nada en el bungalow, es tranquilo y con privacidad, y todo pilla cerca, (playa, restaurantes, pueblos, monte…) lo recomiendo 100%.
    PD. El viaje de vuelta a córdoba fue bien, un abrazo a Isabel y Oscar!!

  6. Daniel Chelmiak - 18 Octubre, 2013 11:59

    Das Häuschen von Oscar und Isabel ist echt süß, ideal für ein Paar, vielleicht auch mit einem Kind. Die Ausstattung ist schlicht und trotzdem sehr liebevoll und praktisch. Die Hängematte zwischen den Olivenbäumen lädt zum Faulenzen ein, man hat seine Ruhe. Die Lage ist etwas abseits des Ferienortes Canos de Meca und von daher empfiehlt sich ein Auto zu haben. Der Strand ist fußläufig in 15 zu erreichen und superschön! HIn da!

Esta web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando entendemos que esta aceptando su uso.

Más información